domingo, 17 de julio de 2011

Sobre la vacuna VPH

CARTA DE DISCREPANCIA SOBRE LA VACUNA CONTRA EL VPH

Se que este tema es bastante controvertido, no se trata de ir "en contra" de manera total de todas y cada una de las vacunas. Pero lo que no se puede consentir es que bajo la coacción del miedo o la amenaza hacia los padres, obligar a todas las niñas o adolescentes a inocularse una vacuna que aún no tiene los estudios clínicos suficientes, para ser suminstrada y siendo esta la causa de numerosos efectos secundarios desagradables (aunque no reconocidos por el ministerios de sanidad) que han sido nefastos en algunos casos. Es por ello que en este caso, parece vislumbrarse una artimaña que obedece a fines económicos de enriquecimiento privado.

Partiendo de la base de que en España NINGUNA vacuna es OBLIGATORIA (Art 15, 20.1 y 16.1 de la Constitución Española) consideramos el derecho que nos confiere el estado para elegir libremente si debemos o no vacunar a nuestras hijas. No estamos en contra de TODAS las vacunas ni obviamos el laborioso trabajo y los estudios realizados por muchísimos científicos de reconocido prestigio mundial, que para la humanidad han supuesto erradicar numerosas y variadas enfermedades (muchas de ellas mortales) infecciosas que nos han afectado a lo largo de estos últimos siglos. Aunque hay que reconocer, que no sólo con las ayudas de las vacunas, sino que también han contribuido la higiene personal, la canalización de las aguas fecales, el control de los alimentos etc., que ese produjeron entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX. Sin embargo si estamos en CONTRA totalmente del huso indiscriminado y abusivo de ciertas vacunas que se están instaurando en nuestra sociedad occidental y que sospechosamente, se vislumbra un organigrama bien orquestado de negocio por CIERTOS laboratorios (en este caso relacionado con la vacuna contra el VPH,) como Sanofi-Pasteur-Merck Sharp & Dohme, en el cual están implicados de manera indiscutible no solo dichos laboratorios que las fabrican, sino también los diferentes gobiernos de cada país que lo permiten.

No es una acusación gratuita. Antes de redactar esta carta, nos hemos informado de manera fehaciente de fuentes fidedignas, para redactar los siguientes motivos por los cuales nos oponemos rotundamente a esta vacuna.


Motivos:

1. SEGURIDAD NO COMPROBADA: Se trata de una vacuna que según los doctores Lawrence Gostin -del Georgetown Law Center de Washington- y la doctora Catherine DeAngelis -Editora Jefe de JAMA-.“los ensayos clínicos han implicado hasta el momento a una población relativamente pequeña (menos de 12 000 personas) durante un período limitado de seguimiento (5 años). Y nunca se ha evaluado la eficacia de la vacuna entre muchachas más jóvenes (9 a 15 años)”. Por lo que la seguridad y eficacia a largo plazo no esta totalmente demostrada. Asimismo declaraciones de la Dr. Diane M. Harper que ha dedicado los últimos 20 años de su vida, a desarrollar la vacuna contra el VPH y siendo investigadora, médica, profesora y directora del Grupo de Investigación Ginecológico de Prevención del Cáncer del Norris Cotton Cancer Center en la Dartmouth Medical School de New Hampshire (EEUU), duda y MUCHO de vacunar de manera obligatoria a niñas de edades comprendidas entre los 9-15 años, ya que esta afirma que: Vacunar a una niña de once años es como permitir efectuar un gran experimento público de salud”. Añadiendo: “Dado que no sabemos cuánto tiempo pasará hasta que la vacuna Gardasil necesite un refuerzo no tiene ningún sentido declararla obligatoria”.

2. EFICACIA NO CONSTATADA: Sólo protege variedades de los virus tipo 6, 11 (que sólo causan varios tipos de lesiones en forma de verrugas o condilomas venignos) y los tipo 16 y 18, que si causan un 70% de los casos de cáncer de cuello de útero. Pero existen otros tantos que pueden causar un 30% de cánceres que no están incluidos en la vacuna. Asimismo en España, los virus 16 y 18 no son los máximos responsables del cáncer cervical. Debemos saber igualmente, que una vez contagiado por cualquiera de estos virus, la inmunidad de esta vacuna es NULA y aún no estando infectada, el peligro evolutivo de cáncer de este virus es de alrededor de 30-35 años (reconocido por la ex ministra de sanidad de entonces ELENA SALGADO), si tenemos en cuenta de que la vacuna sólo PROTEGE alrededor de unos 3 años, cuantas vacunas hacen falta para inmunizar a nuestras hijas?

3. PRECIO DESORBITADO: 155 euros la dosis. El tratamiento completo son 465 euros. Beneficios incalculables para la industria SANOFI PASTEUR…

4. CONSERVANTES NEUROTÓXICOS: Deberemos destacar entre otros el sulfato de aluminio amorfo, el cual existen estudios bastante serios de la relación existente entre el ALZHEIMER y el mercurio. En diversas autopsias realizadas a estos pacientes, se han encontrado acumulaciones de mercurio sobre las células cerebrales de tejido muerto, en varios de estos pacientes fallecidos a causa de esta patología neurodegenerativa.

5. EFECTOS PERJUDICIALES DE LOS ADITIVOS O COADYUVANTES DE LA VACUNA: Según el sistema americano de seguimiento federal sobre efectos adversos denominado “VAERS”, se han reclutado unos 21.101 casos de reacciones adversas causadas “curiosamente” una vez inyectada la dosis de la vacuna. Según la Judicial Watch, se han denunciado unas 16 nuevas muertes (4 de ellas por suicidio) QUE CONFORMAN UN TOTAL de 89 registradas desde mayo del 2009 hasta septiembre del 2010. Asimismo, la FDA (Departamento de SALUD y servicios humanos en los E.E.U.U) notificó la 789 informes graves de los cuales 213, acabaron en invalidez permanente y otros 25 con un síndrome denominado Guillain Barre , se trata de una enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central. En España han tenido una gran repercusión el caso de las dos niñas valencianas, que ingresaron en la UVI de un hospital de Valencia con síntomas convulsivos, nauseas y vómitos. Sospechosamente, las autoridades sanitarias y gubernamentales negaron que tuvieran relación directa con las vacunas, SIN REALIZAR EN profundidad ESTUDIOS FEHACIENTES DE ESTOS DOS CASOS Y CON EL CONSIGUIENTE CARPETRAZO al asunto. Cuantos casos más se habrán silenciado en ESPAÑA.

f





CONCLUSIONES:

Se sabe que eninfinidad de ocasiones, una vez infectada la niña por el virus, puede ser anulado en un periodo de dos años si la macrobióta comensal vaginal y el s.inmunológico de la niña son óptimos. Por lo que no hay NADA que justifique la vacunación masiva de nuestras hijas. A pesar de lo cual la aprobación de Gardasil en la Unión Europea tuvo lugar en un plazo inusualmente corto: apenas nueve meses. Y en Estados Unidos en sólo seis.
Cabe añadir que según el Instituto Nacional de Estadística en España murieron 594 personas en el 2005 a causa de cáncer de cuello de útero -provocado por todos los tipos de virus- lo que supone una tasa -ajustada por edad- de 2 muertes por cada 100.000 mujeres... siendo la edad media de las fallecidas de ¡63 años! (tasa de mortalidad que, por cierto, está entre las más bajas de Europa). Y además, de esas muertes el 30% se debió a cánceres provocados por tipos del virus no incluidos en la vacuna. Asimismo cabe realtar que en primera instancia en muchos casos las lesiones precancerosas como condilomas, verrugas etc, tiene una muy buena solución mediante procedimientos quirúrgicos. Numerosos expertos en este campo, sugieren que la mejor forma de prevenir cualquier patología a nivel ginecológico, es realizarse controles periódicos anuales una vez cumplidos los 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario